0 Items - $0
Categorías
Filtrar por
Marca
  1. Fire Parts (1)
  2. Mastech (9)

Protectores de carenaje


FULLMOTO 

LA TIENDA DE ACCESORIOS PARA TI Y TU MOTO MÁS GRANDE DE TODA COLOMBIA.
ENCUENTRA NUESTRO INVENTARIO COMPLETO EN NUESTRAS SEDES: 

  • SEDE BOGOTÁ                                    
    Calle 79B # 28B-37
    Sector Barrios Unidos - A dos cuadras de la Estación Polo Transmilenio  
    • SEDE MEDELLÍN                                
      Calle 10 # 52-155
      Sector Guayabal - Entre la Glorieta Terminal del Sur y la Glorieta Av. Guayabal con la 10   

PROTECTOR DE CARENAJE

 

Los protectores de Carenaje son uno de los elementos de protección más importantes para tu motocicleta, pues con este tipo de productos ayudan ante cualquier caída minimizar los daños sobre cualquiera de los costados de nuestra moto, pues evitan el contacto directo de partes como el chasis, plásticos y motor con el suelo.             

 

Es muy común que la gente los reconozca como Protectores de Carenado o Defensa de Motor y dependiendo de su ubicación los puedes encontrar como superiores, inferiores y completos; el uso de estos depende de las condiciones en las que utilices tu motocicleta.

 

Su elaboración o producción dependen de dos variables: Tipo de Moto y Fabricante (Marca).
En el caso del tipo de moto están los que se desarrollan para motos Racing o Sport y las motos Enduro o Touring. Para las motocicletas Sport o Racing se hacen generalmente en una sola pieza, ya que algunas de estas motos tienen mucho plástico en sus laterales y es difícil encontrar puntos de anclaje para sujetar algún tipo de protección; lo mismo puede pasar con Motos Naked donde poner un protector de carenado muy elaborado hace perder la esencia de tu motocicleta. Mientras que para las motos Touring o Enduro suelen usarse protecciones fabricadas en más de una pieza, pues las mismas formas de la moto lo permiten.La otra variable son los fabricantes, ya que algunos se especializan en Defensas de motor de una sola pieza y por lo general utilizan materiales como ABS, POLIETILENO Y POLICARBONATO, materiales muy utilizados actualmente en la industria automotriz, mientras que hay otros especializados en armazones de más de una pieza y que usualmente son producidos con tubulares de acero.