0 Items - $0
Categorías
Filtrar por
Marca
  1. Fire Parts (7)
  2. Mastech (1)

Protectores de mofle


FULLMOTO 

LA TIENDA DE ACCESORIOS PARA TI Y TU MOTO MÁS GRANDE DE TODA COLOMBIA.
ENCUENTRA NUESTRO INVENTARIO COMPLETO EN NUESTRAS SEDES: 

  • SEDE BOGOTÁ                                    
    Calle 79B # 28B-37
    Sector Barrios Unidos - A dos cuadras de la Estación Polo Transmilenio  
    • SEDE MEDELLÍN                                
      Calle 10 # 52-155
      Sector Guayabal - Entre la Glorieta Terminal del Sur y la Glorieta Av. Guayabal con la 10   


PROTECTOR DE MOFLE

 

El Protector de Mofle es un accesorio de protección para tu motocicleta, después están otras características como la seguridad y estética.  

 

Empecemos hablando por la protección, estos protectores cubren gran parte del mofle, sirviendo como puente entre la moto (mofle) y el piso, por si llegas a tener algún tipo de caída, evitando o minimizando los daños; pues el mofle puede ser una pieza costosa desde el punto de vista de la reparación o la compra uno nuevo.

 

Desde el punto de vista de la seguridad, el protector de mofle sirve como aislante por el calor producido gracias a la combustión del motor de tu motocicleta. Esto no quiere decir que el protector de mofle repela todo el calor, pero si lo disminuye en un buen porcentaje protegiendo sobre todo al parrillero quien tiene la posibilidad de verse afectado por quemaduras si llega a tener contacto con el mofle.

 

En cuanto a la estética, debido a que son fabricados en materiales livianos, permiten que se acomoden a las formas del mofle y mejoran visualmente el aspecto de tu motocicleta.