0 Items - $0
Categorías
Filtrar por
Marca
  1. Fire Parts (18)
  2. Mastech (12)

Sliders

Rejilla  Lista 

Rejilla  Lista 


FULLMOTO 

LA TIENDA DE ACCESORIOS PARA TI Y TU MOTO MÁS GRANDE DE TODA COLOMBIA.
ENCUENTRA NUESTRO INVENTARIO COMPLETO EN NUESTRAS SEDES: 

  • SEDE BOGOTÁ                                    
    Calle 79B # 28B-37
    Sector Barrios Unidos - A dos cuadras de la Estación Polo Transmilenio  
    • SEDE MEDELLÍN                                
      Calle 10 # 52-155
      Sector Guayabal - Entre la Glorieta Terminal del Sur y la Glorieta Av. Guayabal con la 10   

SLIDERS


Los Sliders tal vez sean uno de los accesorios para moto más importantes que puedas poner a tu motocicleta, desde el punto de vista de la seguridad.          
Hace algunos años las motos las vendían con tubulares o herrajes pegados al chasis de la motocicleta, que parecían orejas de elefante y debido a su gran tamaño lograban que las motos se vieran feas o desprolijas. Hoy en día el desarrollo o incorporación de nuevos materiales a las motocicletas como el ABS (Acronitrilo butadieno estireno), Policarbonato y polipropileno han mejorado notablemente la estética de estos productos y sus características físico-mecánicas como la abrasión, dureza, peso y maleabilidad prometen la absorción de golpes con una mayor eficiencia.

La palabra Sliders traducida al español significa deslizadores y partiendo de  ese concepto, estos productos lo que buscan es que la moto se deslice en el caso que sufras algún tipo de accidente y sirva de puente entre la moto y la superficie. Este espacio generado por los Sliders logra disminuir los daños a tu vehículo (moto), también ayudan para que el piloto y el parrillero sufran la menor cantidad de lesiones, ya sea por aprisionamiento o fricción contra la carretera.  

Ten en cuenta que los Sliders los puedes usar o montar en motos de bajo, mediano y alto cilindraje, pues indiferentemente del tamaño de tu motocicleta, están hechos para cuidarte y proteger tu moto