Ver Categorías
0 Items - $0

Rejilla  Lista 

Rejilla  Lista 


 

GUANTES PARA MOTO

La mejor forma de conducir una motocicleta es a través de nuestras manos y estas las debemos de proteger, es por esto que los guantes para moto son una parte fundamental de nuestra indumentaria al momento de conducir.

 

En fullmoto.com encuentras guantes para cada tipo de manejo, deporte, ocasión o estación del año. Guantes en cuero, textiles, con protección en carbono, protecciones en kevlar, guantes ventilados, guantes térmicos, guantes impermeables, etc. Encuentras guantes para moto de las mejores marcas como Guantes Alpinestars, Guantes FOX, Guantes KTM, Guantes Pro-Grip, Guantes A Power y Guantes Shaft para todos los  estilos de conducción y tipos de condiciones recuerda que despachamos a Medellín, Cali, Bogotá y a toda Colombia.

 

Recomendamos unos guantes cómodos, que puedas usar con facilidad, que te permitan tener sensibilidad para hacer tus tareas acostumbradas como usar el teléfono o sacar un documento del bolsillo, unos guantes en tu talla, unos guantes ideales para el clima en donde transitas habitualmente, unos guantes fáciles de reconocer para que no se te olviden al momento de montar en tu moto.

 

Guantes de invierno o impermeables

 

En la mayoría de las motos que conducimos día a día las manos están a merced del clima, puede hacer frio, puede llover o en algunas ocasiones puede llover y hacer frio a la vez. Unos buenos guantes de invierno o impermeables previenen que se nos mojen o se nos congelen las manos y perdamos sensibilidad lo que nos puede llevar a un accidente. Los guantes para moto de invierno son en su mayoría guantes más altos de lo común, mas abullonados, con protecciones y fabricados en materiales más gruesos o de algún material impermeable.

Los guantes de invierno o impermeables para moto nos abrigan, y mantienen nuestras manos a una temperatura cómoda y agradable, pero al ser tan gruesos y abullonados, estos nos restan sensibilidad y tacto con los comandos de la moto.

 

Guantes de verano

 

No hay excusas para dejar nuestras manos desprotegidas, aunque sabemos que el calor a veces nos hace dudar sobre usar guantes en nuestra moto.



En fullmoto.com encuentras guantes ligeros, ventilados, perforados en materiales textiles que permiten la ventilación a través del paso de aire pero que cuentan con protección en las partes criticas como los nudillos o la palma de la mano.

 

Materiales livianos y delgados permiten un perfecto acoplamiento con los mandos de nuestra moto, pero a la vez ofrecen menos protección contra la abrasión del pavimento.

 

Guantes Sport

 

Los guantes sport o tipo Racing son los guantes para moto con mayores especificaciones técnicas, los mejores materiales de alta resistencia y los que ofrecen un mayor nivel de seguridad y protección.

 

Los guantes tipo sport están fabricados en su mayoría en cuero o cuero sintético y cuentan con muchas protecciones distribuidas por toda la mano en áreas que pueden ser afectadas en caso de un accidente como los nudillos, las falanges de los dedos o la palma de la mano.

 

Por lo general parecen guantes poco cómodos y al principio pueden serlo, pero con el tiempo van cediendo y se van amoldando ofreciendo gran tacto con los comandos de la moto y excelente seguridad.

 

Guantes Urbanos

 

Los guantes urbanos o para uso diario deben ser unos guantes cómodos, ligero, livianos y confortables, deben ser fabricados en materiales que ofrezcan protección pero que se ajusten a la mano y ofrezcan buen tacto.

 
Los guantes urbanos en su mayoría son cortos, con ajuste en las muñecas, tienen pocas protecciones y están elaborados en una mezcla de cuero y materiales textiles.

 
Los guantes urbanos están pensados y elaborados para un uso diario a baja velocidad y por esto sacrifican un poco las protecciones por la comodidad.

 

Guantes Off-Road

 

Para la práctica de deportes como el motocross o el enduro fullmoto.com tiene guantes específicamente diseñados para estas modalidades.

 
Los guantes tipo Off-road son guantes muy livianos, están fabricados en materiales muy ventilados y se justan muy bien a las manos. Son guantes que casi no ofrecen protecciones más que un refuerzo en la parte de las palmas para prevenir callos o ampollas. Debido a su fabricación ligera y a sus pocas protecciones no son guantes que se recomienden para el uso diario o en carretera. de carretera.


Su principal función es ofrecer la mayor comodidad posible y el mayor tacto y sensibilidad con los comandos de la motocicleta.

 

MEDIDAS PARA GUANTES

Guantes
Minimal Price: 24,900.00
4.2 / 3 Calificación(es)