Ver Categorías
0 Items - $0

Rejilla  Lista 

Rejilla  Lista 


CASCO ABATIBLE

Una mezcla entre un casco abierto y un casco integral es el casco abatible o también conocido como casco modular. Cuando está cerrado y asegurado, un casco abatible puede parecer un casco integral con la diferencia de que la parte del mentón puede desasegurarse y moverse hacia arriba permitiendo mayor ventilación, la posibilidad de conversar libremente y un mayor campo de visión.

 

Los cascos abatibles están diseñados y fullmoto.com recomienda que sean usados en la posición cerrada ya que es la forma en la que ofrecen mayor seguridad, integridad estructural y eficiencia aerodinámica que le ayudan a disminuir el ruido al conducir.

 

Algunos cascos abatibles tienen una doble regulación de seguridad y deben ser testeados tanto abiertos como cerrados y deben pasar ambos test. Sin embargo, la posibilidad de sufrir un accidente mientras se tenga el casco en la posición abierta los hace menos seguros que un casco integral, los cuales eliminan totalmente esa posibilidad.

 

En fullmoto.com encuentras cascos abatibles de las mejores marcas del mercado como Shark, AGV, LS2, Nolan, HJC y muchos más a los mejores precios y con envío gratis a todo el país.


MEDIDAS PARA CASCOS

Abatible
Minimal Price: 589,990.00