SEGUROS CONTRA TODO RIESGO PARA MOTOS

Que tu única preocupación sea disfrutar del camino

Cotiza y toma el mejor seguro costo beneficio del mercado.

Convenio con las principales aseguradoras del país (Sura, SBS, Axa Colpatria, Mapfre, Liberty Seguros)

 

 

El proceso de cotización y validación se realiza a través de Ricaurte Rosso Consultores de Riesgo y Seguros 

 

 

Seguro de Motos: muévete seguro y con tranquilidad

Si te desplazas en tu motocicleta es porque así te puedes mover con más facilidad y tranquilidad o sencillamente es porque trabajas pero aun así necesitas tenerla asegurada; si eres uno de los dos casos anteriormete mencionados entonce algunos de nuestros seguros para motos es para ti. 

Beneficios de algunos de nuestros seguros

  • Asistencia jurídica en proceso penal.

  • Asistencia jurídica en proceso civil.

  • Informe estado de las vías.

  • Localización y envío de repuestos.

  • Remolque o transporte de la motocicleta.

  • Accidentes personales.

  • Inspeccionamos tu moto sin ningún costo en nuestras oficinas.

  • Proceso penal por accidentes de transito.

NOTA: Los beneficios anteriormente mencionados es un resumen de los beneficios de cada aseguradora y es solo un ejemplo de los beneficios que puede abarcar.
 

Tipos de Cobertura

Cobertura de responsibilidad civil (liability coverage)

Esta incluye protección para responder por daños a las personas o a la propiedad de terceros a quienes usted pudiera afectar en caso de verse involucrado en un accidente. No provee cobertura para su motocicleta. El que esté o no incluida en su póliza de responsabilidad civil dependerá tanto de las leyes de su estado de residencia como de la empresa aseguradora

Cobertura contra choques (collision coverage)

Esta es la parte del seguro que cubrirá los daños sufridos por su motocicleta si usted está involucrado en un accidente o choque. Su seguro pagará por los daños sufridos menos el deducible, si usted tiene un accidente o choque colisión con otro vehículo o con un objeto. Por lo general reconoce el valor de mercado de la motocicleta antes de sufrir el accidente.

Cobertura extensiva (comprehensive coverage)

Esta cobertura cubre por daños resultantes de eventos distintos a un choque o colisión, como fuego, robo o vandalismo. Sin embargo, igual que en caso de un choque, la aseguradora indemnizará el costo de los daños, menos el deducible, y reconocerá el valor de mercado de la motocicleta antes del evento.

Tenga presente que esta porción de seguro dará cobertura solamente a reparaciones o arreglos de la motocicleta con repuestos y partes estándar de fábrica. Si usted decide añadir accesorios opcionales, partes cromadas, pintarla o agregar otras decoraciones artísticas, piezas accesorias o un asiento adicional, necesitará obtener más seguro para ese equipo adicional.

 

 

 

 

To Top