Intercomunicadores

Filtro
Posición
Nombre del producto
Precio
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
51 artículos
48
96
144
  1. INTERCOMUNICADOR HJC BT 20B UNIDAD
    NUEVO
  2. INTERCOMUNICADOR HJC BT 10B UNIDAD
    NUEVO
  3. INTERCOMUNICADOR CARDO SPIRIT DUAL
    NUEVO
  4. INTERCOMUNICADOR CARDO SPIRIT HD DUAL
    NUEVO
  5. INTERCOMUNICADOR SENA 20S EVO DUAL
    NUEVO
  6. INTERCOMUNICADOR CARDO SPIRIT UNIDAD
    NUEVO
  7. INTERCOMUNICADOR SENA 50S UNIDAD
    NUEVO
  8. INTERCOMUNICADOR SENA 50S DUAL
    NUEVO
  9. INTERCOMUNICADOR SENA 30K UNIDAD
    NUEVO
  10. INTERCOMUNICADOR MIDLAND BTX1 PRO S DUAL V22
    NUEVOMAS VENDIDO
  11. INTERCOMUNICADOR MIDLAND BTX1 PRO S UNIDAD V22
    NUEVOMAS VENDIDO
  12. INTERCOMUNICADOR FREEDCONN T-MAX S
    MAS VENDIDO
  13. INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT MINI UNIDAD
    MAS VENDIDO
  14. INTERCOMUNICADOR MIDLAND BTX1 PRO S UNIDAD
    MAS VENDIDO
  15. INTERCOMUNICADOR MIDLAND BT MINI DUAL
    MAS VENDIDO
  16. INTERCOMUNICADOR SENA SPIDER ST1 UNIDAD
    NUEVOMAS VENDIDO
  17. INTERCOMUNICADOR SENA PARANI A10 BOOM
    MAS VENDIDO
  18. INTERCOMUNICADOR CARDO FREECOM 1 + UNIDAD
    MAS VENDIDO
  19. CLAMP KIT PARANI M10
    NUEVO
  20. INTERCOMUNICADOR SENA 5S UNIDAD
    MAS VENDIDO
  21. KIT REPUESTO INTERCOMUNICADOR SENA PARANI M10
    MAS VENDIDO
  22. INTERCOMUNICADOR FREEDCONN T-COM
    MAS VENDIDO
  23. INTERCOMUNICADOR SENA 20S EVO
  24. KIT REPUESTO INTERCOM SENA 5S
    MAS VENDIDO
  25. INTERCOMUNICADOR FREEDCONN T-COM VB
    MAS VENDIDO
  26. INTERCOMUNICADOR SENA 5S DUAL
    MAS VENDIDO
Filtro
Posición
Nombre del producto
Precio
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
51 artículos
48
96
144

¿Que son intercomunicadores para moto?

Los intercomunicadores de moto para motocicletas es un dispositivo auricular diseñado específicamente para motocicletas y cumple con las leyes nacionales aplicables. Estos engranajes se adaptan a los cascos de moto y permiten al piloto comunicarse con fluidez con el copiloto y otros motociclistas durante la ruta. Una vez conectados al teléfono, los usuarios pueden usar el control por voz para responder llamadas, iniciar aplicaciones y obtener indicaciones desde el navegador.

¿Para qué sirven los intercomunicadores de moto?

El intercomunicador para moto facilita contestar llamadas, escuchar música o la radio, seguir las instrucciones del navegador y mantenerte en contacto con tus compañeros de viaje y otros motociclistas.

¿Cuáles son los mejores intercomunicadores para moto?

¿Como se instala un intercomunicador de moto?

Antes de comprar un sistema de intercomunicación, asegúrese de que se ajuste a su casco. Aparte de las características y prestaciones de cada intercomunicador, existen a grandes rasgos dos tipos: los universales compatibles con todos los cascos y los específicos de cada marca pensados ​​para un modelo o gama de cascos en concreto, yo diría que sí. Por lo general, ya hay un lugar para unirlo al torso. Solo algunos modelos Sport Touring y Modular lo tienen preinstalado. Si tienes un casco de carreras, probablemente lo único que puedas hacer es instalar un intercomunicador universal.

¿Cuáles son las funciones de los intercomunicadores?

Su función principal es anunciar llamadas y gestionar tanto conversaciones como buzones de voz. Por lo tanto, se puede definir fácilmente como un dispositivo que envía y recibe audio o video, escuchar música, recibir indicaciones del GPS o enlazarlo a través del bluetooth con tu dispositivo móvil para que puedas recibir llamadas sin tener que soltar el manubrio.

¿Los intercomunicadores son legales?

Un casco con intercomunicador es un dispositivo legal y seguro para usar mientras se conduce una motocicleta. Puede escuchar las instrucciones a través de un pequeño altavoz dentro del casco, y los ruidos externos se pueden escuchar porque no están en sus oídos.

La nueva normativa sobre cascos de Colombia prohíbe el uso de teléfonos móviles en los cascos. Este es un tema muy peligroso y será sancionado inmediatamente a partir del 23 de enero de 2021. Esta es otra de las razones por las que llevar en el casco un sistema de intercomunicación legalmente permitido es una excelente opción para evitar sanciones y accidentes graves. La comunicación es fundamental y un casco de moto con intercomunicador es la mejor opción para poder hablar con tus pasajeros y otros motociclistas, mantenerte en el camino correcto o darte un poco de mente mientras conduces con la música.

¿Como elegir un buen intercomunicador?

  • Funcionalidad: De acuerdo con sus necesidades, puede elegir un intercomunicador de motocicleta de una sola función. Es un dispositivo multifuncional que le permite comunicarse solo con otros pasajeros y un dispositivo multifuncional que facilita la comunicación con otros conductores mientras conecta su teléfono inteligente y el sistema de navegación. También es útil para la gestión segura de llamadas y la búsqueda de destinos. La comodidad es igual de importante, por lo que los intercomunicadores con cable son menos cómodos y versátiles que los intercomunicadores Bluetooth para motocicletas.
  • Distancia: La distancia es definitivamente uno de los factores más importantes al comunicarse con otro amigo ciclista. Verifique la distancia de transmisión y recepción especificada por el fabricante del intercomunicador antes de comprar.
  • Compatibilidad: Para evitar el error común de encontrar un intercomunicador incompatible con tu amigo motorista, es una buena idea verificar de antemano si tu dispositivo es compatible. Hay intercomunicadores que solo se comunican entre sí e intercomunicadores que pueden comunicarse con diferentes modelos de otras marcas. Esta entrada agrega que debe confirmar en el momento de la compra que su intercomunicador elegido es compatible con el soporte del casco.
  • Facilidad de gestión: Debe tenerse en cuenta que viaja en una motocicleta y que usar un dispositivo que requiere pasos difíciles para instalar y usar corre el riesgo de hacerlo más complicado, no más fácil de usar. Es bueno recordar que cuanto más fácilmente identificables sean los botones de su intercomunicador (incluso con guantes), más se beneficiará de su guía. Algunos tienen botones grandes, otros tienen comandos de voz y otros tienen controles remotos que se conectan al manillar. Simplemente elige lo que creas que es mejor para tu bicicleta.
  • Batería: Esto es fundamental si te gustan los viajes por carretera ya que te da más autonomía. Los últimos modelos tope de gama muestran más de 20 horas de duración de la batería, lo que creo que es más que suficiente para un día en la bicicleta. Por favor, los trabajos cortos reducen la frecuencia de carga del dispositivo.
  • Calidad de sonido: Por último, está la calidad del sonido. En última instancia, esto determina qué tan satisfecho está con su experiencia con el intercomunicador de su motocicleta. ¿por qué? Si tienes problemas para entender lo que dicen tus amigos o lo que dices tú durante una conversación telefónica, está claro que no estarás contento con tu compra. Viene con cancelación de ruido y mejora de sonido automática basada en. Con la capacidad de escuchar música, está claro que un dispositivo con los mejores auriculares para reproducir música hará que tu viaje sea aún mejor.
  • Conectividad: Esta característica le permite especificar la versatilidad y practicidad de su modelo de intercomunicador de casco. Algunos incluso se conectan a tu dispositivo móvil para recibir llamadas e indicaciones GPS sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Otros intercomunicadores para cascos de motocicleta pueden conectarse a múltiples dispositivos para hablar con sus amigos.
  • Número de piezas: Hay varios modelos en el mercado. Por ejemplo, algunos tienen unidades de control inalámbricas que habilitan botones para activar varias funciones. Estos dispositivos suelen venir con un cargador, además de un micrófono y uno o dos auriculares.
  • Método de fijación: Todos los intercomunicadores para cascos de motocicleta se montan de manera diferente. Cada método de montaje varía según la marca y el fabricante. Debe asegurarse de que las piezas estén completamente aseguradas para que no corran peligro de perderse o caerse. Algunos modelos se fijan con adhesivo o clips, mientras que otros tienen fijaciones más complejas que requieren tornillos.
  • Según el casco: Es necesario prestar mucha atención al modelo de casco y comunicador. Esto le permite comprar un dispositivo que absolutamente le ayudará. Algunos modelos de intercomunicadores para cascos de moto son universales. Esto significa que se puede instalar en diferentes modelos de cascos.
  • Precio: Hay intercomunicadores muy asequibles con prestaciones básicas, y otros muy profesionales con audio HD y conectividad mesh son mucho más valiosos, pero también más potentes y fiables.

¿Como se utiliza un intercomunicador de moto?

Los intercomunicadores son comunes en las motos porque pueden entenderse fácilmente, ya sea que se trate de dos personas en la misma moto o de dos personas en motos diferentes. El intercomunicador puede comunicarse a distancias de hasta 500 metros y velocidades de 120 km/h.

Estos sistemas actúan como conexiones bidireccionales para audio con un amplificador central. En muchos sistemas de esta clase, la información se transmite a través de una red de cables que interconectan unidades o dispositivos. Sin embargo, ahora tenemos sistemas que son inalámbricos y estos también requieren una estación central. Es útil si no tienes mucho alcance, pero de lo contrario puede causar interferencias. Al igual que los auriculares de un teléfono, un interruptor de intercomunicación se conecta a un receptor y un transmisor. Cada estación debe estar conectada a una estación base y fuente de alimentación.

¿Cuál es la importancia de un intercomunicador para moto?

El objetivo principal de un intercomunicador es mejorar la comunicación entre los motociclistas o entre los conductores y los pasajeros que deben lidiar constantemente con el ruido del motor y el viento para poder hablar mientras conducen. Sin embargo, el desarrollo de los dispositivos los ha convertido no solo en una forma de comunicarse con personas sobre la marcha, sino también en una forma de comunicarse con otras personas dondequiera que estén.

Los dispositivos modernos pueden conectarse a su teléfono para realizar y recibir llamadas telefónicas y acceder a aplicaciones de ubicación y música. En general, instalar un intercomunicador es muy sencillo. Como con cualquier producto, el primer paso es consultar la información del fabricante. Así conocerás en detalle todas las funciones del equipo y cómo acoplarlo correctamente a tu casco.

La autonomía es un punto que definitivamente debes considerar al elegir un intercomunicador, especialmente si estás acostumbrado a viajes largos. También es muy importante que el intercomunicador proporcione una buena calidad de sonido durante las conversaciones.

La forma y el tamaño del intercomunicador de motocicleta pueden tener un impacto significativo en el uso del dispositivo y la activación de cada función. Puede parecer un problema cosmético, pero cosas como la ubicación de los botones y el espacio entre los botones pueden tener un gran impacto en la experiencia. Todos los comandos deben ser accesibles de una manera simple e intuitiva sin gastar mucho tiempo en esta tarea.

Un intercomunicador para moto es uno de los accesorios más innovadores que puedes utilizar mientras conduces una moto. Estos sistemas de comunicación se utilizan principalmente para hablar con los pasajeros y otros compañeros cuando se viaja en grupo.

¿Qué es un casco con intercomunicador?

Un casco con intercomunicador es un dispositivo legal y seguro para usar mientras se conduce una motocicleta. Puede escuchar las instrucciones a través de un pequeño altavoz dentro del casco, y los ruidos externos se pueden escuchar porque no están en sus oídos.

El casco intercomunicador consta de un altavoz y un micrófono, lo que permite que el dispositivo envíe y reciba señales de radiofrecuencia a través de Bluetooth. Gracias a este método es posible la comunicación entre uno o varios motociclistas. Eso sí, todo dentro de unos 800 metros (dependiendo del equipo). El dispositivo interno del casco con intercomunicador se controla mediante comandos de voz, por lo que no es necesario utilizar las manos.

¿Qué tipos de intercomunicador existen?

  • Cableados: Un casco con intercomunicador es un dispositivo legal y seguro para usar mientras se conduce una motocicleta. Puede escuchar las instrucciones a través de un pequeño altavoz dentro del casco, y los ruidos externos se pueden escuchar porque no están en sus oídos.

  • Inalámbricos: Su funcionamiento se realiza a través de una serie de sistemas de comunicación bidireccional, entre ellos: B. Radio portátil. Estos dispositivos requieren una batería interna para funcionar y deben recargarse periódicamente. Son comúnmente utilizados por empleados de empresas de seguridad y vigilancia.

  • Con video: Son las opciones más modernas que están ganando popularidad en el hogar. Por lo general, requieren un sistema cableado y puedes ver a la gente hablando. Normalmente se utiliza en empresas y hogares. Aunque con menos frecuencia debido al mayor costo.

¿Que se necesita para instalar un intercomunicador de moto?

Antes de comprar un sistema de intercomunicación, asegúrese de que se ajuste a su casco. Aparte de las características y prestaciones de cada intercomunicador, existen a grandes rasgos dos tipos: Los universales compatibles con todos los cascos y los específicos de cada marca pensados ​​para un modelo o gama de cascos en concreto. Por lo general, ya hay un lugar para unirlo al torso. Solo algunos modelos Sport Touring y Modular lo tienen preinstalado. Si tienes un casco de carreras, probablemente lo único que puedas hacer es instalar un intercomunicador universal.

¿Cuánto dura la batería de un intercomunicador para moto?

La batería de litio del intercomunicador tiene una vida útil de aproximadamente 400/600 ciclos de carga, o más de 5 años con plena eficiencia.

¿Cuánto de demora en cargar un intercomunicador?

Una carga completa tarda aproximadamente 2.5 horas.

¿Qué piezas componen un intercomunicador?

En primer lugar, cada intercomunicador tiene un panel y al menos dos interruptores. Es una parte del dispositivo que está endurecida para evitar que los golpes y la humedad dañen los mecanismos internos.

Cada interruptor tiene dos funciones. El primero de ellos actúa como un micrófono. Un lado hablando a través de ellos elimina la posibilidad de hablar desde el otro lado. El segundo interruptor tiene una función de alarma, así que utilícelo para indicar el inicio de una conversación. En segundo lugar, la parte de la estación principal. Esta parte es como una placa "madre", por lo que todas las conexiones del dispositivo se acumulan allí. Gracias a ellos podemos gestionar la comunicación entre las dos partes del intercomunicador. Se puede conectar cualquier número de estaciones de intercomunicación al panel de control, no solo dos. La tercera es la subestación, que tiene una o más subestaciones. Substation es el portavoz del equipo. Su función es llevar mensajes en la dirección en que fueron enviados. Estos mensajes se reproducen en la estación central y se escuchan en las subestaciones. Hay algunos intercomunicadores. Para bebés que pueden escuchar los sonidos de la habitación a través de la extensión, no solo los sonidos emitidos por el mensaje. En tales casos, no necesita comunicarse con la habitación para escuchar el interior de la habitación. Y finalmente, lo último de lo que hablar es la fuente de alimentación, también llamada fuente de alimentación. Esta parte del intercomunicador es donde se conectan todas las unidades anteriores, por lo que funciona para garantizar que la corriente llegue a estas unidades. Después de hacer esto, el intercomunicador funciona bien. Esto asegura que es una parte fundamental, ya que de ella depende el funcionamiento del dispositivo.

¿Cuáles son las marcas de Intercomunicadores para motos?

SENA

Sena es una marca fundada por motociclistas y entusiastas de la tecnología. Fundada en 1998, Sena comenzó a fabricar tecnología industrial y a ofrecer productos de redes empresariales Bluetooth® a clientes de todo el mundo. Al ver el éxito de estos productos, el equipo de Sena comenzó a pensar en otras formas de utilizar su tecnología avanzada.

Apasionado por el motociclismo, el fundador y CEO de Sena se dio cuenta de que su tecnología podía ser la solución a la comunicación inalámbrica entre motociclistas, que en ese momento era muy difícil. Es por eso por lo que Sena comenzó a investigar nuevas soluciones que permitieran a los motociclistas comunicarse entre sí de manera segura y eficiente. Basado en la tecnología Bluetooth comprobada, Sena lanzó su primer comunicador para motocicletas en 2010, el SMH10, el primero en diez años. A medida que la tecnología evolucionó, los productos de Sena comenzaron a apuntar a los mercados industriales, de ciclismo y al aire libre. Sena ha complementado su plataforma de comunicación Bluetooth original con su plataforma patentada Mesh Intercom™, lo que permite que un número potencialmente ilimitado de pasajeros se conecte con solo tocar un botón.

Con experiencia en la creación de dispositivos tecnológicamente avanzados para entusiastas, Sena se ha convertido en el proveedor de comunicaciones elegido por las marcas OEM de motocicletas y cascos líderes en la industria. Aprovechando su experiencia establecida en diseño y desarrollo, Sena trabaja con otras marcas de fabricación para ofrecer comunicaciones malladas y Bluetooth a sus clientes y distribuidores. Los productos de Sena están disponibles en todo el mundo a través de nuestra red global de distribuidores, concesionarios y socios OEM. En Sena, nos esforzamos por crear productos que hagan realidad las aventuras de sus sueños. Ser capaz de advertir de manera segura a otros ciclistas sobre los peligros mientras se ríe, escuchar su música favorita u obtener direcciones de GPS directamente desde su casco es la forma ideal de conducir, y Sena quiere compartirlo con todos los ciclistas.

ACCESORIOS DE LOS INTERCOMUNICADORES SENA

FREEDCONN

Tiene como objetivo ser el proveedor líder en diseño, ingeniería y fabricación de productos de dispositivos deportivos de intercomunicación Bluetooth desde 2001. Todas las tecnologías y productos son ampliamente utilizados en el campo de la comunicación deportiva, especialmente entre los motociclistas. No solo nos esforzamos por construir relaciones de proveedores con nuestros clientes, sino que también nos esforzamos por construir y establecer relaciones beneficiosas para todos con nuestros clientes al brindarles soluciones innovadoras y lograr un desarrollo común. De acuerdo con nuestro compromiso de proporcionar los mejores productos y servicios posibles, los productos que ofrecemos cuentan con las certificaciones BQB, IC, TELEC, CE, FCC y RoHS. Gracias a proveedores directos con habilidades competentes y conocedoras, modernas instalaciones con excelente control de calidad, podemos proporcionar productos de la más alta calidad que cumplen perfectamente con sus requisitos.

ACCESORIOS DE LOS INTERCOMUNICADORES FREEDCONN

CARDO

MIDLAND  

Una marca que comenzó en una pequeña fábrica en Kansas City en 1959, MIDLAND es ahora líder mundial en comunicaciones inalámbricas y electrónica de consumo. CTE International se convirtió en parte de su historia a través de asociaciones comerciales europeas en la década de 1970 y mediante la adquisición de la mayoría de las empresas estadounidenses en la década de 1990, lo que contribuyó a su éxito mundial. Hoy, el grupo tiene más de 15 filiales europeas y fuera de la UE, incluidos socios estratégicos y ventas en más de 90 países, gestionados por la sede italiana. MIDLAND IBERIA & ALAN COMMUNICATIONS forma parte del Grupo ALAN-CTE desde 1991. Juntos, hemos convertido a Midland en el referente en nuestra área de especialización, no solo por la calidad y confiabilidad del producto, sino también por la rapidez en la posventa y el servicio personalizado al cliente.

ACCESORIOS DE LOS INTERCOMUNICADORES MIDLAND  

To Top