Accesorios para Moto

Filtro
Posición
Nombre del producto
Precio
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
Artículos 1-96 de 275
48
96
144
Página
  1. PROTECTOR MOFLE YAMAHA NMAX CONNECTED
    MAS VENDIDO
  2. SOPORTE DE MALETAS LATERALES FP YAMAHA XTZ 150 20-UP
    NUEVOMAS VENDIDO
  3. SLIDER TRASERO YAMAHA NMAX CONNECTED
    MAS VENDIDO
  4. SLIDER FLOOR BOARD YAMAHA NMAX CONNECTED
    MAS VENDIDO
  5. SOPORTE DE MALETAS LATERALES FP HONDA XRE 300 ABS
    NUEVOMAS VENDIDO
  6. SOPORTE DE MALETA SUPERIOR KTM 390 ADV
    MAS VENDIDO
  7. SOPORTE MALETA SUPERIOR HONDA NAVI
    NUEVO
  8. PN006402
    NUEVOMAS VENDIDO
  9. ADAPTADOR GIVI TANKLOCK YAMAHA BF05
    NUEVO
  10. PN006270
    MAS VENDIDO
  11. PN005908
    NUEVOMAS VENDIDO
  12. PN107.020
    NUEVOMAS VENDIDO
  13. PARRILLA PARA TVS APACHE 200
  14. PARRILLA PARA SUZUKI DR 150
  15. DEFENSA PARA YAMAHA XTZ 150
Filtro
Posición
Nombre del producto
Precio
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
Artículos 1-96 de 275
48
96
144
Página

Que son accesorios para motos

Los accesorios para motocicletas son piezas que generalmente se unen para un propósito específico. Por ejemplo, La rejilla es un accesorio para cargar el baúl o baúl en la parte trasera. Alternativamente, los parachoques son accesorios que crean protección en caso de caída.

Que son accesorios de protección para la moto

Casco: Es importante usarlo para prevenir lesiones en la cabeza. Por supuesto, es importante que esté con corrección calibrado y medido correctamente. Los de fibra de carbono con superposiciones reflectantes siempre que sea posible son los más preferidos. Además, es importante que tanto el conductor como el pasajero usen cascos que cubran la cabeza por completo. Esto asegura una mejor protección.

Guantes: Este elemento protege los dedos y las manos en caso de caída. Deben ser cómodos, tener nudillos reforzados y tener el más alto nivel de sensibilidad al tacto para trabajar con los controles de la motocicleta.

Lentes: También llamada visera, siempre debe usarse cerca de la cara para protegerla del viento, la lluvia y otros elementos externos. disfraz. Lo mejor de todo es que los artículos de vestuario tienen colores reflectantes y cubren la mayor parte del cuerpo. Los expertos sugieren que está hecho de un material duradero como el cuero y tiene un ajuste ceñido para que no se mueva con el viento.

Botas: Debe usarse para proteger el tobillo y la parte inferior de la pierna de lesiones y traumatismos.

Impermeable: Es un artículo imprescindible para los motociclistas para resguardarse de la lluvia y protegerse del frío.

Cómo está conformada una moto

Chasis: El chasis es como la columna vertebral de su bicicleta, a la que se montan y conectan todos los demás componentes. El chasis tiene puntos de montaje para el motor y el tanque de gasolina, así como un pivote donde se une el eje de dirección. Otro punto de pivote se encuentra en la horquilla que conecta la suspensión y la rueda trasera al chasis. Los chasis incluyen simple, twin cuna, multitubo, chapa estampada, twin beam y monocasco, entre las configuraciones más habituales. Suelen ser preferentemente de acero o aluminio, y rara vez de magnesio, carbono o titanio. La rigidez y la geometría del chasis son muy importantes para su estabilidad. La rigidez requerida suele ser una función del rendimiento y la dinámica del motor.

El Subchasis trasero: También llamado cola de chasis. Si es desmontable, se utiliza como pieza adicional junto al chasis y se fija a la zona trasera mediante uniones roscadas. La función del bastidor auxiliar es soportar el asiento y sus ocupantes, así como el travesaño trasero.

La araña: También conocido como soporte de carenado delantero, es un anclaje formado por un tubo metálico que actúa como soporte del cuadro de instrumentos, faros o carenado delantero. A veces tengo un espejo. La araña se fija al chasis, generalmente el eje de dirección.

El basculante trasero: Tiene forma de horquilla y gira alrededor de un ancla para realizar movimientos de suspensión. Dispone de un sistema (de ranura o excéntrico) que soporta la rueda trasera a través del eje y permite tensar la cadena de transmisión. En la parte delantera está unido al chasis y también es donde se fijan los amortiguadores. También se puede reforzar con un brazo, por lo que se puede decir que es un basculante de un solo lado (mono amortiguador).

La tija: La tija de sillín es la parte que rodea la horquilla, la conecta al chasis y es la encargada de proporcionar dirección. Esto incluye una abrazadera con un tornillo que aprieta la barra o botella de la horquilla invertida, así como el eje de dirección y los cojinetes sobre los que gira. Se puede entregar en dos partes, un yugo superior y un yugo inferior. Horquilla superior: Actúa como un asiento encima de la suspensión. Para ello, además del soporte del manillar o semi manillar, existen dos orificios en el diámetro de la horquilla, que también pueden soportar el interruptor de llave de contacto.

La tija inferior: Tiene un eje central que actúa como soporte de la parte inferior de la suspensión y sirve para girar la dirección.

El manillar: Esta es la parte que permite al conductor conducir la motocicleta y operar los controles. Los manillares pueden ser de una pieza o de dos piezas, en cuyo caso se denominan medios manillares. Los manillares se ubican en manillares, palancas, palancas de conducción o piñas y topes, este último de los cuales protege a la motocicleta de daños excesivos en caso de caída.

La manigueta: Una palanca manual ubicada en el manillar. La palanca que actúa sobre el freno se llama palanca de freno, y la que actúa sobre el embrague se llama palanca de embrague.

Los Carenados: Cubren la moto, mejoran la penetración aerodinámica y protegen a los ocupantes del viento mientras juegan un papel importante en la estética de la moto y le dan carácter.

La cúpula: También llamado o similar a un parabrisas, por lo general es un parabrisas claro y visible del conductor.

El carenado frontal: Alberga los faros, actúa como soporte para la cúpula y, a menudo, también sostiene los indicadores delanteros y los espejos. Ubicado en la parte delantera de la motocicleta, protege la parte superior del cuerpo del conductor del viento junto con el parabrisas.

El carenado lateral: Actúa como protección contra el viento para los pies del piloto y embellecedor para el motor. Se encuentra en la parte delantera de la motocicleta. A veces se integra con el carenado delantero o la quilla. También puede constar de varias partes, en cuyo caso se denomina superior e inferior.

La quilla: Es un carenado que permite el paso del aire por la parte inferior de una moto y recibe su nombre por su parecido con la quilla de un barco. Situado en la parte inferior de la motocicleta, delante del motor y detrás de las ruedas delanteras.

La tapa lateral trasera: En los laterales de la parte trasera de la moto se encuentra el carenado. Está hecho del mismo material que el carenado delantero y sirve para bloquear el espacio lateral en la parte trasera de la moto, debajo del asiento y detrás.

Depósito de gasolina: Un recipiente para gasolina. La mayoría de las veces se encuentra en el chasis sobre el motor. De lo contrario, se colocará en la parte inferior de la hoja. En algunos casos, el tanque también se puede levantar para facilitar el acceso al motor. Los sistemas de tanques de combustible vienen en una variedad de arquitecturas según el tipo de vehículo, el tipo de combustible, el tipo de surtidor y la región de ventas. Por lo general, existen tanques de plástico de polietileno de alta densidad (HDPE) fabricados mediante moldeo por soplado. También existen envases metálicos (acero o aluminio) fabricados a partir de chapas estampadas y soldadas.

El guardabarros: Mantiene el agua de las ruedas, y la mayoría de los modelos son de plástico, metalizados o cromados, excepto los modelos hechos a medida.

Los pedales: Son piezas accionadas con el pie, con la caja de cambios a la izquierda y el freno a la derecha, situadas cerca de las estriberas. Por lo general, está hecho de aluminio o acero y, a veces, está rodeado de caucho.

La pata lateral: Está situado en un lateral de la moto y tiene la función de inclinar ligeramente y apoyar la moto parada.

El caballete: Tiene la misma función, pero en este caso consta de dos patas para sujetar la moto perfectamente vertical.

El amortiguador trasero: El elemento que combina el resorte y el sistema hidráulico en una sola unidad y es responsable de la suspensión trasera. Se puede colocar directamente sobre el basculante por un lado y sobre el chasis por el otro, o mediante una articulación para garantizar la progresividad con el sistema de bielas. En estos sistemas, los amortiguadores reaccionan suavemente al principio y luego se endurecen gradualmente.

La horquilla delantera: El elemento que combina el resorte y el sistema hidráulico en una sola unidad y es responsable de la suspensión trasera. Se puede colocar directamente sobre el basculante por un lado y sobre el chasis por el otro, o mediante una articulación para garantizar la progresividad con el sistema de bielas. En estos sistemas, los amortiguadores reaccionan suavemente al principio y luego se endurecen gradualmente.

El cuadro de instrumentos: Un elemento que proporciona información sobre la motocicleta, como, por ejemplo: B. Velocidad, velocidad del motor, nivel de combustible, varias luces indicadoras.

El faro delantero: Tiene la función de iluminación. En motocicletas, siempre debe estar encendido al andar en bicicleta. Pegado a la araña.

El retrovisor: Utilizados para la vista trasera, los modelos personalizados tienen una carcasa exterior de plástico cromado. Suele montarse en el manillar o en el carenado delantero.

El asiento: Es un elemento de apoyo al conductor, que permite conducir los asientos del conductor y del pasajero juntos o por separado.

La estribera o reposapiés: Tiene la capacidad de sujetar los pies tanto del piloto como del pasajero. En algunos casos, son giratorios para poder recuperarlos cuando no se usan (los traseros) o si se caen.

El conjunto motor: Junto con el chasis, es un componente principal de la motocicleta y es responsable de conducir la motocicleta. Esto incluye transmisiones, sistemas de inyección, transmisiones secundarias, radiadores, cajas de admisión, etc.

El escape: Consta de un colector de escape delante de la salida del cilindro y un silenciador en la parte trasera, y tiene la función de reducir el ruido del motor. Se pueden instalar uno o dos silenciadores.

El Sistema de frenos: Su función es parar la moto y consta de discos de freno (normalmente doblados en la parte delantera), pinzas, pastillas, bomba y latiguillo, maneta de freno y maneta de freno.

El rin: El soporte del neumático es una estructura circular, que puede estar hecha de radios o de hierro fundido mecanizado. El hierro fundido mecanizado es estéticamente agradable y los tres radios son los más comunes. En la mayoría de los modelos, el borde delantero es más estrecho que el borde trasero.

El neumático: Es una goma en forma de anillo unida a la rueda. Su función principal es proporcionar un contacto adecuado con la superficie de la carretera a través del agarre y la fricción, lo que permite acelerar, frenar y guiar. Al igual que las llantas, los neumáticos traseros suelen ser más anchos que los delanteros.

To Top