ROYAL ENFIELD

Filtro
Posición
Nombre del producto
Precio
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
12 artículos
48
96
144
Filtro
Posición
Nombre del producto
Precio
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
12 artículos
48
96
144

Que es Royal Enfield

es un fabricante de motocicletas multinacional indio con sede en Chennai, Tamil Nadu, India. Con su herencia británica original, la marca Royal Enfield es la marca de motocicletas más antigua del mundo en producción continua. La compañía opera una planta de fabricación en Chennai, India.

Cuáles son las motos que tiene Royal Enfield

  • Meteor
  • Interceptor
  • Continental GT
  • Himalayan

Garantía de Royal Enfield en el mercado

2 años o 20.000 km de garantía. – Royal Enfield Classic 500: Probablemente el modelo más icónico o representativo de Royal Enfield.

Historia de Royal Enfield

La primera motocicleta Royal Enfield fue construida en 1901 por Enfield Cycle Company en Redditch, Worcestershire, Inglaterra. Esta empresa fue responsable del diseño original y la fabricación de la Royal Enfield Bullet, el diseño de motocicleta más antiguo de la historia. Con licencia de la india Madras Motors de la Royal Enfield británica original, la compañía ahora es una subsidiaria del fabricante de automóviles indio Eicher Motors Limited. La empresa produce motocicletas de aspecto clásico como Royal Enfield Bullet, Classic 350, Royal Enfield Thunderbird, Meteor 350, Classic 500, Interceptor 650 y Continental. Royal Enfield también fabrica bicicletas todoterreno y de aventura, como la Royal Himalaya de Enfield. Sus motocicletas están equipadas con motores mono cilíndricos y bicilíndricos.

To Top