Revit

Filtro
Posición
Nombre del producto
Precio
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista
20 artículos
48
96
144
48
96
144

Historia

Inspiramos a conducir desde 1995

Elaboramos ropa para motoristas que busca el equilibrio entre forma, función y moda, y lo hacemos desde 1995. Ropa diseñada para provocar emociones, diseñada para inculcar confianza y creada para superar las expectativas más altas de los conductores más exigentes.

Todos estos motivos apuntan al horizonte, porque queremos contribuir a un futuro sostenible en términos de conducción. La forma en la que encaremos este futuro sigue los pasos de lo que hicimos anteriormente. Este es el pasado y sus historias.

2022: Nuestro primer Campeonato del Mundo de Moto2

Él lo dejó todo para la última y emocionantísima carrera final en Valencia, y estamos muy orgullosos de poder afirmar hoy que Augusto Fernández es vuestro Campeón del Mundo de Moto2 2022. Augusto ha enfocado la temporada pasada en los mismos términos en los que enfoca su vida en competición, con un comienzo pausado, que ha ido creciendo en intensidad a medida que llegaban los fines de semana. Para finalmente no mirar hacia atrás y llevarse la medalla de oro cuando cruzó la última meta.

Un piloto que muestra su temple bajo presión una vez tras otra. Un piloto que se ha crecido exponencialmente hasta finalizar su temporada en la clase intermedia en lo más alto, antes de dar el paso que tanto se ha ganado de competir con los mejores del mundo en la clase reina de MotoGP. ¡Felicidades por un trabajo tan impecable, Augusto!

2022: Nuestro primer Campeonato del Mundo de Superbikes

Desde el preciso instante en el que confirmó que volvía a Ducati, se convirtió en candidato al título del WorldSBK 2022. Álvaro Bautista ha compensado con creces todas las dificultades de la temporada 2019, cuando debutó con el fabricante italiano en el mundial de producción; entonces empezó a tener dificultades a media temporada.

Con una remontada tan potente, ha demostrado que se merece su peso en oro. El español ha mostrado durante toda la temporada un estado de forma dominante. Ha subido al podio en 31 ocasiones de las 36 posibles, con 16 victorias, registros que le han asegurado un bien merecido título mundial del World Superbike en la cita indonesia. ¡Álvaro, muchas felicidades campeón, te lo mereces!

2022: Vircos entra a formar parte de la familia REV’IT!

La adquisición de Vircos es fruto de la colaboración de socios de confianza. ¡Con la llegada del artesano italiano de los monos de piel de competición a la familia REV’IT!, adquirimos experiencia y conocimientos clave para fortalecer nuestra ambición de expandir nuestra presencia en el sector y jugar un papel de liderazgo aún mayor en la industria de los deportes del motor. ¡Esta confluencia beneficia tanto a REV’IT! como a Vircos, porque la experiencia de nuestro equipo de I+D y el talento de los artesanos y artesanas de Vircos convergen para subir el nivel en el diseño y la elaboración de monos de competición para la carretera y el circuito. Precisamente, de esta manera abrimos una nueva vía de oferta: la personalización, una tendencia en auge en el mercado deportivo, que queremos liderar.

2022: Primer podio completo en Moto2

El trabajo da sus frutos. Siempre. El Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP 2022 demostró la solidez de nuestro desempeño en ayudar a jóvenes talentos a crecer. Ni el héroe local, Jake Dixon, ni los españoles Alonso López y Augusto Fernández alcanzaron la gloria del podio sin rasguños. Nuestros tres #revitriders se batieron con uñas y dientes por cada milímetro del asfalto de Silverstone para cruzar antes que nadie la meta. Imposible estar más orgulloso cuando ves que los trofeos por las tres primeras posiciones los levantan nuestros pilotos.

2021 REV’IT! y Harley-Davidson

Para el lanzamiento de la nueva motocicleta Pan America, Harley-Davidson decidió aliarse con el especialista en equipamiento, ¡REV’IT!, para crear una nueva línea de ropa. Una gama que satisface las necesidades de los y las pilotos de aventura más exigentes que existen. Equipamiento fabricado para rendir bajo las condiciones más extremas y en el terreno más duro, al compás de la nueva moto.

2021 REV’IT! y Touratech

Siendo ambas dos marcas muy presentes en el mundo ADV, tenía que ser solamente cuestión de tiempo que cruzáramos nuestros caminos con el gigante de los accesorios, Touratech, y creáramos un traje único, enfocado a la exploración sin límites.

Touratech conoce a su cliente tipo mejor que nadie. Si a eso le añades la experiencia y la especialización del equipo de diseño de REV’IT! –junto a tecnologías, componentes exclusivos y soluciones inteligentes propias de los socios de desarrollo de REV’IT!–, el resultado es un traje completo (chaqueta, pantalones y guantes para hombre y mujer) que cumple con todas las propiedades del equipamiento ADV.

2020 La mudanza a nuestras nuevas instalaciones

En noviembre de 2020, nos mudamos a nuestra nueva sede central, diseñada para encajar con nuestras previsiones de crecimiento futuro. Es un nuevo espacio energético neutro al 85%, que no solo ofrece amplitud a nuestros equipos de trabajo, también funciona como centro de inspiración para el Diseño, la Eficiencia y la Innovación.

2020 Adquirimos la licencia GORE-TEX Para Calzado

Con la reciente adquisición de la licencia GORE-TEX para calzado, podemos ahora complementar nuestra colección de prendas, guantes y accesorios equipados con GORE-TEX, con esta tecnología de alto rendimiento e impermeabilidad en nuestras botas y colecciones de calzado.

2019 Nuestro primer mundial de MOTO3

Decir que 2019 fue un gran año para nosotros es quedarnos cortos. También fue un grandísimo año para nuestro entonces piloto en Moto3, Lorenzo Dalla Porta, que se adjudicó el campeonato, y de hecho supone el primer título mundial para REV’IT! en el mundial de MotoGP. Durante la temporada, el italiano tuvo altibajos, tanto en la pista como en el ámbito personal, pero fue capaz de no perder el ritmo, sabiendo protegerse y jugar sus mejores cartas. ¡Felicidades por colgarte el oro!

2019 Nuestra primera victoria en MOTOGP

Si te dispones a ganar una carrera, ¿qué mejor que hacerlo en tu país? Eso es exactamente lo que hizo el dorsal 9 de la clase MotoGP, Danilo Petrucci, con su prototipo oficial Ducati en el Gran Premio de Italia, en el circuito de Mugello. Fue una carrera con un final apretadísimo, pero que desde el primer momento nos tuvo en ascuas. En el momento decisivo supo aprovechar el rebufo, adelantó a Márquez y cruzó la meta en un final de esos que hacen historia. No podríamos estar más orgullosos de este piloto con el que formamos equipo desde 2015.

2019 Premio de diseño red dot “Best Of The best”

Estamos alucinados con nuestro más reciente galardón de diseño Red Dot “Best of the Best”. Estamos muy pero que muy orgullosos de las botas Expedition H2O que recibieron ese prestigioso honor. Nuestro reconocimiento a nuestro diseñador de productos senior, Mark van Roon, junto al jefe de I+D, Jasper den Dekker, por la implementación no solo de nueva tecnología de seguridad, sino por el lanzamiento de un producto que proporciona a partes iguales el más alto nivel de seguridad y comodidad cuando pilotas tu moto y cuando la aparcas. Previamente ya habíamos sido galardonados con este premio por nuestra familia de protectores SEEFLEX™ y por nuestros guantes Jerez.

2018 REV’IT! x HUSQVARNA

Las colaboraciones con otras marcas no son nada nuevo para nosotros, y cuando lo hicimos con Husqvarna, podemos decir que fue una asociación natural y orgánica. Establecimos dos grupos de trabajo, uno por empresa, para crear una exclusiva línea de ropa y calzado para moto del segmento Urban, que reflejó nuestro mutuo amor por el diseño, la innovación y el pilotaje. La colección incluye actualmente chaquetas, vaqueros, botas y guantes basados en su particular y espectacular línea de motocicletas.

2018 Centro de Tecnología de competición de REV'IT!

Tener nuestro propio laboratorio en nuestras instalaciones es importante, pero es difícil que nuestros pilotos puedan acercarse regularmente para contarnos sus impresiones sobre nuestros productos. Hay que tener en cuenta que la mayor parte del tiempo lo pasan compitiendo, ¡intentando ganar carreras! Y si no compiten, entrenan durísimo. Así que, para compensarlo, hemos decidido llevar el laboratorio al circuito. Durante el mes de agosto de 2018, el Centro de Tecnología de Competición de REV’IT! estará finalizado y será un punto de referencia permanente en el paddock de MotoGP. ¡Empieza el juego!

2018: The Distinguished Gentleman's Ride

Con el paso de los años, hemos tenido la suerte de crecer y expandir el nombre de REV’IT! Y ahora queremos devolver todo eso a la sociedad. Cuando se trata de apoyar causas solidarias, el corazón nos palpita con más fuerza. Decidimos ser orgullosos seguidores y contribuyentes a la organización Distinguished Gentleman’s Ride. En 2018, la DGR apoya una sola causa solidaria, la Fundación Movember.

2018 El proyecto REVMONKEE

Para enfatizar los principios básicos de nuestra colección de la Tecnología a Medida –estilosa por fuera, de alta tecnología por dentro–, unimos nuestras fuerzas con los personalizadores daneses de motos Wrenchmonkees, para crear una motocicleta personalizada nunca vista: la REVmonkee. Inspirada en elementos de estilo de los años 80 del siglo pasado, juntos transformamos una Kawasaki H2 de 210cv en una pieza intemporal: estilosa por fuera y de alta tecnología por dentro; esto es la Tecnología a Medida sobre dos ruedas.

2016 Laboratorio de pruebas de REV’IT!: no es palabrería

Todos nuestros productos nacen con una promesa: protegerte de cualquier daño en caso de una desafortunada caída, independientemente de lo que pilotes. Para asegurarnos de que podamos cumplir siempre dicha promesa –o incluso superarla– invertimos una suma importante en un nuevo y moderno laboratorio en 2016. Equipamiento de última generación, incluyendo la revolucionaria maquinaria Darmstadt, que nos permite desarrollar materiales y armaduras y sistemas de fabricación que seguirán rompiendo límites en futuras colecciones. Gracias al laboratorio de pruebas de REV’IT!, nos aseguramos de que conduzcas siempre protegido/a y dando una imagen estilosa. El resultado de los test es la demostración de que nuestras palabras no se las lleva el viento.

2015 El proyecto REV’IT! #95, rompiendo todas las barreras

Forzar los límites de lo técnicamente posible es lo que hacemos. Y para alinear esta filosofía de romper barreras con una motocicleta, creamos la REV’IT! #95; una moto de aventura de tracción total basada en la icónica KTM 950 Super Enduro. Destila una imagen rompedora, de las que te gustan a morir o no puedes soportar de ninguna manera. La REV’IT! #95 ofrece tracción infinita y una autonomía importante –gracias a su envidiable depósito de gasolina– para asegurarte que alcanzas siempre tu destino, independientemente de cuál es el punto del horizonte al que te diriges.

2015 Primer mundial

Para desarrollar productos que respondan en el circuito, tienes que involucrarte y competir al máximo nivel. En 2015, disfrutamos de nuestro año más competitivo desde que en 2008 decidimos entrar en el tablero del juego mundial en MotoGP. Porque en 2015, el piloto REV'IT!, Kenan Sofuoğlu, se coronó campeón del mundo de Supersport. Eso lo convirtió en el primer piloto REV'IT! campeón del mundo, y hasta la fecha el piloto con más éxitos en su categoría.

2015 Segundo galardón red dot, “Best Of The Best”

Puedes imaginarte la alegría que tuvimos cuando conseguimos ganar por segunda vez uno de los más prestigiosos premios del mundo del diseño y desarrollo de productos. Sí, por segunda vez. Y lo que lo hace más especial es que conseguimos ser galardonados gracias a nuestra familia de protectores SEEFLEX™. Estos productos cumplen con las más altas exigencias de la normativa de protección europea de nivel 2, y una vez instalados en el interior de nuestras prendas, prácticamente se hacen invisibles. Es un ejemplo de la importancia que le concedemos al diseño en todo lo que hacemos.

2014 YAMAHA by REV'IT!

En 2014, REV'IT! se alió con Yamaha, ya que empezamos a fabricar parte de su colección de productos de protección para el mercado norteamericano. Nuestra mutua ambición por crear productos bien diseñados y de alta calidad que se ajusten a las demandas de los pilotos en cualquier mercado fue el punto de partida para esa temprana y aún productiva relación. Los productos Yamaha fabricados por REV'IT! están disponibles en la red de distribuidores de Yamaha en los Estados Unidos.

2013 PWR | SHIELD

Durante muchos años, la piel fue el material elegido en el proceso de compra de material para moto con la mejor resistencia a la abrasión. Pero eso cambió en 2013 cuando sorprendimos al sector con una solución viable textil… La combinación de la tela vaquera Cordura® y nuestro producto de desarrollo propio PWR|shield superó la resistencia a la abrasión de la piel. Fue un gran descubrimiento. El PWR|shield contribuye a la filosofía que hay detrás de los productos de la Tecnología a Medida, que están llamados a protegerte y a la vez a proporcionarte una imagen estilosa.

2012 DUCATI by REV'IT!

Aunque Ducati se fundó casi setenta años antes que nuestra empresa, compartimos la pasión por el diseño, el estilo y el rendimiento. Estos elementos comunes convergieron en primer lugar en la colección Ducati Strada by REV'IT! en 2012. Esta colección claramente muestra los valores de alto rendimiento y estética que compartimos Ducati y REV'IT! Desde entonces, cada año se lanzan nuevos productos Ducati fabricados por REV'IT! Esta colección se puede adquirir al completo a través de la red mundial de distribuidores de Ducati.

2012 VCS | AQUADEFENCE

Con una interminable lista de innovaciones, intentamos no poner ninguna de ellas en nuestra lista temporal de prioridades para que el proceso no se descontrolara. Pero nos equivocamos con una de estas innovaciones, puesto que merecía un lugar destacado en esa lista. La razón no es otra que solucionar un problema que ha molestado a los motociclistas durante décadas cuando circulan bajo clima cambiante. El VCS|AquaDefence (patente EU EP 2574249, patente USA US 20130081192A1) es el primer sistema que hace posible con éxito modificar cualquier prenda de una situación de ventilación 100% a una prenda completamente impermeable en segundos; ¡incluso en orden de marcha!

2011 Bienvenidos a bordo: TRYONIC

Uno de los elementos clave del equipamiento de motoristas es la protección de extremidades. Por eso en 2011 REV'IT! adquirió TRYONIC, una marca italiana especializada en productos de protección de la mayor calidad; productos clasificados entre los mejores del mundo. Desde entonces, nos ha permitido expandir nuestra visión para crear equipamiento de alto rendimiento para motociclistas, apoyado por una vasta experiencia de protección específica y productos complementarios.

2010 El premio de diseño RED DOT

El premio RED DOT que se concede en Alemania es uno de los más prestigiosos del mundo del diseño y desarrollo de productos. Es un reconocimiento a la dedicación en pos del diseño, independientemente del producto que desarrolles. No hace falta decir que nos enorgulleció cuando nuestro guante de competición Jerez, de ingeniería 3D, ganó el premio en 2010. Y más orgullo nos proporciona el hecho de que el guante Jerez se ha puesto a prueba bajo las más exigentes condiciones de alta velocidad e impactos por caídas en MotoGP. Es la constatación real de que la forma y la funcionalidad pueden ir de la mano en los escenarios más extremos si pones tu mente a trabajar.

2009 La bendición de GORE-TEX®

En REV’IT!, lo bueno no es suficientemente bueno. Seguimos rizando el rizo y la gente lo nota. Por eso cuando GORE-TEX® nos ofreció negociar los derechos para usar su tecnología, ideamos un plan para hacerlo realidad. En febrero de 2009, firmamos los acuerdos como licenciatarios oficiales para ropa y guantes. La combinación de la tecnología GORE-TEX® con nuestro método de la Engineered skin® ha mejorado sobremanera el rendimiento y la seguridad de nuestros productos y ha establecido nuevas cotas en nuestra industria en cuanto a estilo y funcionalidad.

2008 El salto a MOTOGP

Para poder entender de qué está hecho un verdadero mono de competición, necesitas competir. Empezamos a fabricar monos de piel en 1997, pero sabíamos que si quieríamos abrir mercado, necesitábamos dar el salto a MotoGP. Ese día llegó en 2008, a punto de lanzar nuestra colección Primavera-Verano de esa temporada. Nuestro objetivo por aquel entonces no era diferente al que tenemos hoy: apoyar a pilotos de primer nivel y prometer a todos los pilotos o amateurs del mundo que nuestros productos están a la altura de sus expectativas.

2006 Escudo es nuestra corona

Al principio, REV'IT! era reconocida por un logo que era una impresión abstracta de un motociclista visto desde arriba. Pero en 2006, las cosas cambiaron. REV'IT! empezó a ser reconocida por los valores intrínsecos y características definitorias de sus productos, como la innovación, el diseño elegante y, con énfasis, el rendimiento. Para encarnar esos tres elementos en algo verdaderamente reconocible –un logotipo–, lanzamos el “escudo” el 1 de septiembre de 2006.

2002 Cruzando El charco

El mercado de los Estados Unidos es una encrucijada de productos en el que solo los más fuertes sobreviven. Con esa certeza, REV'IT! introdujo sus primeros productos en Estados Unidos, y fue un gran éxito. Esto ha subrayado nuestra visión de desarrollo de productos con nuestros valores fundamentales en mente. Los más serios entusiastas de la moto inmediatamente valoraron las claras propuestas de nuestros productos, y la integridad con la que nos relacionamos con el cliente. Resultado de todo ello, REV'IT! Sport USA LLC se estableció en 2006 en Nueva York para servir a los mercados de Estados Unidos y Canadá.

2000 Un nuevo milenio, una nueva era

El comienzo del nuevo milenio marcó el comienzo de una nueva era para REV'IT! Los primeros 5 años de nuestra existencia, la empresa fue propiedad de una empresa de importación y distribución. La nueva REV'IT! Sport International B.V. adquirió la marca y todos los recursos se invirtieron en diseño, desarrollo y promoción de los productos REV'IT!

Engineered skin

En junio de 2000, REV'IT! lanzó el concepto de diseño de la Engineered skin®. Fue un innovador método para la ingeniería de productos 3D. Nos permitió recolocar las costuras en zonas de menor riesgo de impacto y así “fortificar” las prendas. Pudimos incrementar de manera significativa el nivel de protección de la ropa, dándole un aspecto y sensaciones verdaderamente únicos. Revolucionamos la industria de la ropa para moto.

1995 Cómo empezó todo

En 1995, Ivan Vos decidió que era el momento de instalarse por su cuenta y crear su propia marca de ropa para moto. En aquel tiempo dirigía una compañía que importaba equipamiento para motorista para el mercado holandés, y sabía que solo había dos tipos de prendas en el mercado: las baratas, de diseño e ingeniería discutibles, y los productos bien diseñados y que se vendían a los precios más altos. Empezó a desarrollar su primera colección con un pensamiento que aún hoy tiene su eco: fabricar ropa protectora para moto con la que luzcas de la mejor manera posible en la moto y cuando te bajas de ella.

Tecnologías de la marca

Tecnología del Calzado

Para crear el mejor calzado para moto, debes aliarte con los mejores de los mejores de la industria. Llevamos tiempo colaborando con socios tecnológicos de confianza y prestigio, para confeccionar la colección de calzado más potente posible.

Impermeabilización y Transpiración

Todas nuestras botas de moto impermeables han sido desarrolladas con nuestra propia membrana hydratex o con la tecnología de impermeabilización GORE-TEX, que hemos incorporado a nuestros diseños. De esta manera, da por seguro que vas a llevar el producto ideal para mantener tus pies secos y mantener a raya el agua, allá donde pertenece. Son botas impermeables al 100%: garantizado.

BOTAS DE MOTO IMPERMEABLES

GORE-TEX

La aplicación del GORE-TEX al calzado es revolucionaria. Nos permite equipar nuestras botas de moto y calzado con la tecnología de impermeabilización más duradera y más efectiva del planeta: GORE-TEX.

Dado que la tecnología GORE-TEX sobre todo cuenta con una capacidad brutal de impermeabilización, el hecho de que durante el proceso se evite pérdida de calor es otro importante beneficio, que no debería pasar desapercibido. Porque cuando te ayuda a mantener tus pies secos, la tecnología GORE-TEX también contribuye a la calidez de tus extremidades.

La parte fácil es expulsar la humedad. Es la combinación de la impermeabilización -sin impedir la transpiración- lo que hace de GORE-TEX una tecnología especial. La innovadora membrana GORE-TEX se diseña sobre la base de 1400 millones de poros microscópicos per centímetro cuadrado (o 900 mil por pulgada al cuadrado). Estos poros son 20.000 veces más pequeños que una gota de agua, y 700 veces mayores que una molécula de vapor de agua. Eso, en pocas palabras, explica por qué no se cuela nada líquido desde fuera, mientras permite que el vapor de agua pueda filtrarse al exterior.

Esta función transpiradora de GORE-TEX evita cualquier viscosidad en tus pies y los mantiene frescos. De ahí que podamos afirmar rotundamente que nuestras botas de moto son 100% impermeables y que aportan comodidad por su capacidad de transpiración. Aunque estés conduciendo bajo las peores condiciones climáticas de humedad, la famosa promesa de GORE-TEX “GUARANTEED TO KEEP YOU DRY™” se cumple. Tu viaje seguirá el tiempo que quieras y con toda la comodidad posible.

NUESTRA PROPIA TECNOLOGÍA DE IMPERMEABILIZACIÓN

hydratex

La tecnología de impermeabilización hydratex, de desarrollo propio, ofrece una calidad y un rendimiento duraderos a un precio competitivo. Nosotros incorporamos nuestra impermeabilización hydratex a calzado de moto que tampoco se beneficiaría especialmente de la aplicación de la tecnología GORE-TEX. Y como opción alternativa para mantener tus pies cómodos y secos, hemos incluido la capa impermeable de hydratex en modelos de botas de moto específicos.

Estamos hablando de un producto diseñado para mantener a raya el agua. Y que a la vez responde con eficacia en cuando a transpiración. Y que ayuda a los usuarios/as a llegar a su destino con comodidad; o que te mantiene encima de la moto aunque llueva tanto como para aconsejar un descanso. Con nuestra propia tecnología también garantizamos esta función tan importante de mantenerte seco; con hydratex lo demostramos.

Ajuste y Ergonomía

Dependiendo del público objetivo, las condiciones de conducción y el género, seguimos pensando en el desarrollo de modelos específicos con suelas a juego, diseñadas para encajar con un cierto estilo de conducción. También nos guiamos por el tipo de asiento que dictan los segmentos de moto; sea una postura activa, orientada a la conducción touring y deportiva, o una posición más erguida con el peso del conductor sobre el manillar, más del tipo off-road. Para cada estilo tenemos un enfoque, y diseñamos y desarrollamos en consecuencia.

SISTEMA DE ATADO

BOA®

El sistema de atado BOA® te permite la libertad de personalizar el encaje de tu calzado/botas de motorista, con un nivel de precisión y confort que de otra manera sería irrealizable.

El atractivo del “BOA® Fit System” reside en su inherente simplicidad. Es fácil y rápido. Comienzas con introducir tu pie en la zapatilla o bota –nada extravagante hasta este punto, ¿no?–, levantas la rosca para activar el sistema, y enroscas hasta que alcanzas la tensión con la que te sientes más a gusto, la que te sujeta el pie sin tiranteces. Una vez establecido el nivel de sujeción, los cordones y roscas del BOA® no se mueven: tienes ya un encaje cómodo y agradable, una libertad de movimientos espectacular y el máximo potencial. De la misma forma, liberar el BOA® Fit System es también tarea fácil: simplemente levanta la rosca y deja que la función de liberación rápida haga el resto.

Aunque el BOA® Fit System está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de cada producto al que se aplica, el sistema siempre está integrado por tres partes: un dial (rosca) microajustable, cordones ligeros y superresistentes, y guías de baja fricción. Cada configuración se prepara para optimizar el encaje y proporcionar precisión, adaptabilidad y control.

SUELAS EXTERIORES DE ALTO RENDIMIENTO

Vibram®

En el sector de las suelas para botas, no hay una marca como Vibram®. Es el fabricante más efectivo cuando se trata de conseguir suelas de alta tecnología para zapatillas y botas premium, orientadas al rendimiento; y comprende desde botas de moto a calzado para senderismo, pasando por ejemplo por calzado para trabajar. Porque queremos ofrecer el mejor calzado en este campo, nos hemos arrimado a este fabricante italiano de renombre mundial, Vibram®, experto en suelas para calzado y botas, y hemos creado la suela específica para motoristas Vibram® Apex Sole.

Está especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de los motoristas. La suela exterior Vibram® Apex proporciona los niveles adecuados de agarre, estabilidad, sensaciones y control que se necesitan cuando conduces una motocicleta. Además, la capa de espuma de acetato de etileno y vinilo de densidad múltiple añadida, contribuye a amortiguar los golpes cuando se circula fuera de la carretera o cuando conduces levantado. No solo ayuda a prevenir la fatiga inducida por las vibraciones cuando exploras esas pistas inéditas, sino que es excepcionalmente cómoda cuando continúas a pie después de un largo día de conducción/pilotaje.

PLANTILLAS CÓMODAS

OrthoLite®

Es como caminar por el aire. Las plantillas OrthoLite® X40 que insertamos en cada bota de moto y calzado que fabricamos son claramente un factor clave para asegurar la comodidad del/la conductor/a. La suela interior Ortholite® X40 se ha diseñado pensando en aportar cualidades de alto rebote y elasticidad, para absorber las vibraciones que la moto transmite a tus pies cuando conduces. Esa capacidad de absorción combate la fatiga durante un largo día de moto. Como socios de Ortholite®, fabricante líder de plantillas innovadoras de espuma OEM, podemos aportar sensacionales niveles de confort en nuestro calzado.

Por otra parte, y a diferencia de las plantillas tradicionales, el nivel de compresión de las suelas interiores OrthoLite® es menos del 5% con el paso del tiempo. La compresión define la deformación de un material después de que se le aplique una fuerza. Ese bajo porcentaje significa que el efecto amortiguador y de encaje de las plantillas OrthoLite® no cambia de ninguna forma el encaje general de la bota/zapatilla, y así podrás contar con el máximo confort durante mucho tiempo. Estas suelas son lavables y se diseñan también para que sean ligeras, transpirables y que expulsen la humedad. Eso es posible gracias a la espuma de poliuretano de células abiertas, que es transpirable entre un 95% y un 100%.

Promesa a los motoristas

Siendo fieles a nuestros valores fundacionales de Diseño, Rendimiento e Innovación, estamos siempre buscando aquellos elementos que nos permitan avanzar y no nos detenemos ante nada. Es nuestra promesa a los clientes motoristas. La asociación con empresas industriales líderes, que comparten nuestros mismos valores –compañías como GORE-TEX, Vibram®, OrthoLite® y BOA®– nos permite cumplir nuestras promesas, y cuando vemos la oportunidad, ir más allá incluso. Trabajando con los mejores socios tecnológicos, no solo te ofrecemos las mejores opciones de seguridad en botas y calzado de moto en general, sino también los mejores diseños, el mejor rendimiento y la innovación constante.

 

To Top