MALETA SUPERIOR SHAD CARGO NEGRO MATE 40 LITROS DOB40199 Anterior MALETA SUPERIOR SHAD CARGO NEGRO MATE 40 LITROS DOB40199

MALETERO NITRUS ESPALDAR NEGRO 33 LITROS

Precio especial $251.991 Precio habitual $279.990
No está disponible
Código del producto
PF007686 33

Maletero Nitrus de 33 litros con respaldo. Este maletero es perfecto para el uso diario y para almacenar todos los objetos que necesitas en tu día a día. Es ideal para guardar el casco, la mochila, los guantes, cortavientos, impermeables, herramientas y mucho más.

El maletero de 33 litros Nitrus con espaldar es la solución ideal para el motociclista que busca comodidad y practicidad en su día a día. Diseñado para adaptarse a tu rutina, esta maleta es perfecta para guardar tu casco, morral, guantes, cortavientos, impermeable, herramientas y mucho más. Su capacidad de 32 litros asegura que tengas suficiente espacio para llevar todo lo que necesitas contigo.

Construido en plástico resistente, este maletero mantiene tus pertenencias secas y protegidas del sol, brindándote tranquilidad en cada viaje. Además, viene completo con una base universal de fácil instalación y 2 llaves para mayor seguridad. El sistema con catadrióptico mejora tu visibilidad en la carretera, añadiendo un aspecto de seguridad adicional.

Cuando eres motociclista, los accesorios como este maletero se convierten en parte esencial de cada una de tus aventuras en la carretera.

Características:
  • Material: Plástico
  • Color: Negro
  • Catadriópticos: Rojos
  • Capacidad: 33 litros
  • Ubicación en la moto: Trasera
  • Modelos que le aplican: Genérico
  • Incluye: Base y espaldar
Más Información
Código del producto PF007686 33
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaMALETERO NITRUS ESPALDAR NEGRO 33 LITROS
To Top